Publicidad

TEMPORADA TAURINA 2011

Arranca en Carabanchel la temporada de toros

En la plaza de toros de Carabanchel de toda la vida, hoy llamada Palacio de Vistalegre arranca este fin de semana la temporada taurina. Llega el momento de ver sobre el albero a las grandes figuras del toreo.

En la plaza de toros de Carabanchel de toda la vida, hoy llamada Palacio de Vistalegre arranca este fin de semana la temporada taurina. Llega el momento de ver sobre el albero a las grandes figuras del toreo.Reaparecen El Juli, Morante y Manzanares.

Será en 2011 cuando los festejos taurinos pasen al ministerio de Cultura, y será también el último año en el que se celebren corridas en  Cataluña. Por lo demás, el gran debate es ¿cuándo y dónde reaparecerá José Tomás?

Hace un año José Tomás recibía esta cornada en Aguascalientes, México está recuperándose, y se comenta que podría reaparecer a finales de julio en Santander.

Muy pendientes también de El Juli, triunfador en 2010: Hace unos días toreaba su última corrida en América y sin descanso mañana estará en Madrid para revalidar su título.¿Quién puede hacerle sombra? Tal vez José María Manzanares, que vuelve mañana recuperado de su lesión en la mano y con hambre de toro.

Morante de la Puebla si su maestría con el capote la remata con la muleta. Castella temporalmente parado por una lesión de clavícula o Miguel Ángel Perera si reencuentra el estilo que le llevó a ser el mejor en 2008.

Estaremos donde los toros se conviertan en noticia , incluídos “los otros escalafones", como hicimos el pasado año al apostar por dos novilleros Juan del Álamo y Víctor Barrio a quienes retamos a un mano a mano televisivo.

En 2011 estaremos atentos a su posible alternativa y en cuanto a rejoneadores, recordarán el accidente de Noelia Mota. La acompañamos desde ese momento hasta que volvió a subirse a un caballo. Estaremos con ella nuevamente en su reaparición el próximo 2 de abril.

 

Publicidad