PRESENTA SU GIRA ESPAÑOLA

PRESENTA SU GIRA ESPAÑOLA

Alejandro Sanz: "Sigo poniéndome nervioso antes de los conciertos"

Alejandro Sanz está promocionando estos días su próxima gira por España y en antena3 hemos podido hablar con él. Le ha contado a nuestro compañero Antonio Baena cómo se siente y algunos de sus recuerdos más memorables en una entrevista que podremos ver en el informativo de las 15 h.

Alejandro Sanz está a punto de comenzar su gira española, en la que dará más de veinte conciertos y promete convertirse en la gira más multitudinaria del año. El cantante comenzará el 29 de mayo en Barcelona y terminará el 11 de agosto en Marbella.

Sanz, que está promocionando esa gira, ha hablado hoy con Antonio Baena, de antena3, y le ha contado cómo se sigue poniendo nervioso antes de los conciertos, y cómo le siguen pidiendo entradas.

Alejandro ha recordado con él sus primeras grandes giras en las que llegaba a tocar hasta en dos ciudades distintas en un mismo día. Podremos ver todas sus declaraciones en el informativo de las 15 h.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.