VIENE PRECEDIDO DE UNA 'CAMPAÑA TEASER' EN REDES SOCIALES

VIENE PRECEDIDO DE UNA 'CAMPAÑA TEASER' EN REDES SOCIALES

Alejandro Sanz nos descubre su lado más cinematográfico en 'Camino de rosas'

Alejandro Sanz lanza el videoclip de su último tema, 'Camino de rosas', de su álbum, 'La música no se toca'. Es un videoclip en el que veremos al cantante interpretando a dos hermanos gemelos atrapados en un triángulo amoroso.

Hoy por fin se desvela el misterio. Conocemos el último videoclip de Alejandro Sanz, correspondiente a su tema 'Camino de rosas', de su álbum 'La música no se toca'.

El estreno viene precedido de una enorme expectación, teniendo en cuenta la campaña teaser que le ha precedido en redes sociales. Alejandro Sanz fue desvelando poco a poco detalles de su trabajo como si fuera el estreno de una película.

Primero lanzó en su cuenta de twitter un mensaje sobre su 'hermano gemelo', luego publicó un cartel publicitario de cine y por último mostró un tráiler que ha provocado una auténtica revolución entre sus millones de seguidores.

El videoclip se ha rodado en distintas localizaciones de Miami y ha sido dirigido por Gustavo Garzón. Es un vídeo con guión cinematógrafico que muestra a un Alejandro Sanz nunca visto antes. El cantante interpreta a dos hermanos gemelos atrapados en un triángulo amoroso.

'La música no se toca' ha vendido más de medio millón de discos en todo el mundo y sigue en lo más alto de las listas de ventas internacionales. Tras terminar su gira americana, Sanz llegará a España para ofrecer cerca de 20 conciertos, empezando el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.