PRODUCTO DE LA FAMOSA BRIT SCHOOL

PRODUCTO DE LA FAMOSA BRIT SCHOOL

Adele, una revelación musical británica que no para de batir récords

A pesar de la profunda crisis que vive el mercado discográfico, la joven cantante de 22 años ha conseguido vender dos millones de discos con su segundo trabajo.

Con un mercado discográfico en una profunda crisis tal vez sorprenda encontrar a una joven artista que en un mes ha conseguido vender 2 millones de discos. Sus cualidades: una magnífica voz, un trabajo serio y disciplinado y un nombre artístico sencillo y fácil de recordar: Adele.

No encaja demasiado en el perfil clásico de las estrellas emergentes de la canción. No se le conocen especiales vicios y es seria, formal, disciplinada, algo tímida, y su aspecto físico contrasta con la extrema delgadez de algunas de sus excompañeras de la Brit School, una auténtica academia de talentos británica donde coincidió con la más domesticada Leona Lewis o con la autodestructiva Amy Winehouse.

Dos discos ha puesto ya en el mercado, y con '21' está batiendo records que nadie había logrado alcanzado desde la época de Los Beatles.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.