APARECIERON VARADAS

APARECIERON VARADAS

Voluntarios salvan a once ballenas de morir en las costas de Nueva Zelanda

Un total de 58 ballenas amanecieron muertas días atrás frente a las costas de Nueva Zelanda.

Un grupo de voluntarios ha devuelto al mar a once de las 50 ballenas que se quedaron varadas en las costas de la península de Karikari, en el extremo norte de Nueva Zelanda. Un total de 58 ballenas amanecieron muertas días atrás frente a las costas de Nueva Zelanda, mientras equipos de voluntarios trabajaban para salvar a otras 15.

La directora del grupo conservacionista local Proyect Jonah, Kimberly Muncaster, había indicado las pocas esperanzas de salvar a los cetáceos atrapados en aguas próximas a la localidad costera de Kaitaia, en la Isla Norte.

Los científicos desconocen la razón por la que algunas especies de cetáceos acaban sus días en las playas, y barajan la posibilidad de que acuden atraídas por los sonares de grandes buques o que sigan a un cabeza de grupo desorientado por enfermedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.