ALEJANDRO SANZ COLABORA EN LA CAMPAÑA

ALEJANDRO SANZ COLABORA EN LA CAMPAÑA

Varios famosos dan voz a la nueva campaña de Greenpeace para concienciar sobre el cambio climático

Greenpeace ha lanzado una nueva campaña para concienciar a la gente de que el cambio climático no es algo que sólo vaya a afectar al Ártico, si no que también se verán sus consecuencias en España, para ello ha contado con la colaboración de varios famosos.

Muchas caras conocidas han participado en la nueva campaña lanzada por Greenpeace para concienciar a la ciudadanía de las consecuencias que puede tener el cambio climático.

Según Greenpeace en 20 años el ártico se quedará sin hielo. Por eso con la campaña quieren pedir a la ONU que declare espacio protegido las aguas del Ártico. En el vídeo aparecen diferentes famosos con mensajes de concienciación, entre ellos el cantante Alejandro Sanz que muestra su deseo de que sus hijos puedan pasear por las playas de Cádiz dentro de unos años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.