Publicidad

DOCUMENTAL EN 3D

'Sea Rex', cuando los dinosaurios eran anfibios

'Sea Rex' es una cinta en el que aparecen desconocidas criaturas que dominaron los mares 20 millones de años antes que los primeros dinosaurios anfibios.

Han permanecido en segundo o incluso tercer plano: se trata de los olvidados reptiles marinos, criaturas desconocidas  que dominaron los mares 20 millones de años antes de que los primeros dinosauros anfibios se fueran desplazando a la tierra.

'Sea Rex' sumerge al espectador en el sorprendente mundo submarino del 'Liopleurodon', un depredador acuático, agil nadador de cuatro aletas, con afilados dientes que doblaban el tamaño de los de un 'Tiranosaurio'.

En la cinta también conoceremos la vida del reptil marino más largo jamás conocido: el 'Elasmosaurus', una especie caracterizada por un larguísimo cuello que medía ocho metros y solía atacar a sus víctimas situándose debajo de ellas.

'Sea Rex' ha tardado cinco años en ver la luz, después de arrastrar problemas de financiación, rodaje y producción. Un viaje a través del tiempo a los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico rodado en estudios en 3D y qué sólo podrá ser vista en cines IMAX.

Publicidad