TRIUNFAN EN EEUU

TRIUNFAN EN EEUU

Pastillas que hacen crecer las pestañas

Causa furor en EEUU pero los expertos advierten que no se puede utilizar como producto de belleza y tampoco sin receta médica.

Primero fueran las postizas, después las máscaras, cada vez más sofisticadas y con efectos más visibles. Ahora proliferan los tratamientos con aceites y cremas que ayudan a lucir una mirada más seductora. Lo último en California es el implate de pestañas.

Faltaba el tratamiento definitivo, y muchas han creido encontrarlo en un medicamento aprobado sólo en Estados Unidos. Indicado para casos de hipotricosis involutiva, una enfermedad que provoca la pérdida del cabello, su venta por Internet ha favorecido que cualquiera tenga acceso a él. Los dermatólogos advierten que su uso, sin consultar con el médico como especifica la página web, tiene efectos secundarios adversos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.