PROTESTAS EN LA PLAZA SANT JAUME | BARCELONA

PROTESTAS EN LA PLAZA SANT JAUME | BARCELONA

Un grupo de activistas se desnuda para pedir la liberación de delfines en cautividad

La Plaza Sant Jaume de Barcelona se ha teñido de azul como protesta al elevado número de delfines en cautividad que hay en los zoológicos y grandes acuarios marinos. Los activistas han denunciado la muerte prematura de estos cetáceos que sufren estrés y presentan altos niveles de agresividad.

Un grupo de 30 activistas ha dibujado la forma de un delfín con sus cuerpos desnudos y pintados de azul sobre el suelo de la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

Los manifestantes han protestado por el alto número de cetáceos en cautividad que hay en los zoológicos y grandes acuarios marinos españoles.

Los activistas han denunciado la muerte prematura de estos animales en cautividad que sufren estrés y desarrollan altos niveles de agresividad al no poder nadar grandes distancias ni tener los comportamientos sociales propios de su especie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.