Publicidad

PREMIOS A LA EVOLUCIÓN GENÉTICA

Ganadores de los Darwin Awards a las muertes más estúpidas

Una pareja de Brasil que murió arrollada por un camión en pleno acto sexual o el Coreano que en se cayó en silla de ruedas por el hueco del ascensor entre los premiados este año.

Ya se conocen los ganadores de los Premios Darwin 2010, unos premios irónicos basados en el supuesto de que la humanidad evoluciona genéticamente cuando personas mueren de forma estúpida y absurda que cada año entrega la web http://www.darwinawards.com con los votos de los internautas.

Todos las historias ganadoras son veraces y contrastadas, provocadas por personas mayores de edad y en su sano juicio que han demostrado una absoluta falta de sensatez al causarse la muerte a si mismos o quedarse estériles.

Una pareja se quedó atrapada en un atasco en la mayor autopista de Brasil y bajo una densa niebla. Aprovechando el momento decidieron aparcar en el carril derecho de la autopista para enrollarse, con tan mala suerte que un camión los arrolló matándolos al instante.

En Corea del Sur un parapléjico en silla de ruedas cabreado con el ascensor que se había cerrado delante de sus narices, la emprendió a golpes con la puerta hasta que se abrió precipitándose por el hueco con la silla y matándose en la caída.

Un hombre de 54 años en Holanda se divertía disparando con  cañón artesanal de carburo de calcio, como la llama no era lo suficientemente grande echo oxígeno liquido en la mezcla haciendo que todo explotará por los aires.

También en Brasil el guarda municipal Arthur de Souza Coelho, cansado de los continuos robos que sufría su coche decidió instalar una valla eléctrica a su alrededor. A la mañana siguiente se había olvidado de su pequeño invento y cuando fue a meterse en su coche, murió electrocutado en la propia valla que el mismo había instalado.

Una pareja de montañeros caminaban juntos por un glaciar cuando el primero de ellos pisa una roca, se resbala y cae por un precipicio quedándose colgado de una rama. Su compañero todo confiado decido correr glaciar arriba pero también resbala y se cae sólo que esta vez no había ninguna rama a la que agarrarse.

Estos son solo algunos ejemplos de los diez ganadores de este año, muertes cada cual más inverosímil y absurda, ¿Cuál crees que se merece el primer premio?

 

Publicidad