MÁS DE 30.000 APLICACIONES DEPENDEN DE TECNOLOGÍAS ESPACIALES

MÁS DE 30.000 APLICACIONES DEPENDEN DE TECNOLOGÍAS ESPACIALES

Una exposición descubre los beneficios de la exploración espacial en la vida cotidiana

El espacio aporta una enorme gama de beneficios a nuestra vida. En esta exposición de la Comisión Europea en colaboración con la ESA, se ofrecen algunos ejemplos.

Cuando pensamos en aplicaciones de la investigación espacial en nuestro día a día, seguramente recordemos el GPS. Pero el espacio aporta una enorme gama de beneficios a nuestra vida. En esta exposición de la Comisión Europea en colaboración con la ESA, se ofrecen algunos ejemplos.

"El sistema Copernicus ayudará en casos de desastres naturales". Así lo asegura Javier Ventura, director de Programas de Educación de la Agencia Espacial Europea. En los mares, para hacer la pesca más eficiente y sostenible, se toman fotos de los bancos de pesca y sólo se puede hacer desde los satélites, afirma Miguel Puente, director de Comunicación de la Comisión Europea.

Existen más de 30.000 aplicaciones que dependen de tecnologías espaciales, aunque algunos no lo sepan. Esta exposición interactiva ofrece toda la información para acercarnos un poco más al espacio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.