UN PROYECTO DEL HIJO DEL FAMOSO CIENTÍFICO

UN PROYECTO DEL HIJO DEL FAMOSO CIENTÍFICO

Cousteau Jr. busca detectives marinos

Este fin de semana repartirá diez mil agendas para que todo buceador que haga una inmersión, escriba, grabe o cuente lo que ve. El objetivo: conocer qué hay debajo del agua para salvar la fauna y flora de un mar cada vez más vacío y maltratado.

Es lo que se puede ver, en el fondo marino de nuestro mar, el Mediterráneo. El atún rojo o el mero está en peligro de extinción. El por qué está en la sobrepesca, en que tomamos el mar como un basurero y una última plaga. Las algas invasivas como la calerpa.

El hijo del legendario Jaques Cousteau, busca entre los amantes de este mundo acuático, que le cuenten lo que ven para que su fundación y National Geographic, tengan un fondo para llegar a la superficie. Este fin de semana, se iniciará un proyecto para los españoles que quieran ayudar a que nuestro mar pueda seguir poblado de esos maravillosos y misteriosos paisajes

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.