ENCUENTRO INUSUAL EN A CORUÑA

ENCUENTRO INUSUAL EN A CORUÑA

Esperanza Aguirre dialoga con un indignado disfrazado de pollo

Se trata de una imagen singular que se ha producido esta mañana en A Coruña. La presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba con un indignado disfrazado de ave.

Al bajar del coche en su llegada a A Coruña, tres miembros del movimiento 15-M, uno de ellos ataviado con un disfraz de "pollo", le recibieron con carteles con los lemas "Indignados hasta los huevos" y "La educación necesita de todo nuestro a-pollo".

Aguirre quiso sacarse una foto con ellos y habló con la persona disfrazada durante un rato ante sus reivindicaciones para que se apoye la educación pública.

En relación a esta materia, la presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que en su región se inaugura una escuela pública nueva cada semana.

Entre elogios, saludos y fotografías de los transeúntes, y alguna crítica por parte de alguno, finalizó su recorrido en el Hotel Riazor, haciendo antes parada en un establecimiento del grupo Inditex, donde adquirió dos pantalones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.