Publicidad

"LA CHAMPIONS ES UN SUEÑO QUE TENEMOS TODOS"

Saúl: "Los últimos dos años he jugado con mi salud por vestir una ilusión y unos colores"

El centrocampista del Atlético de Madrid desvela que los dos últimos años ha jugado con un catéter interno. "En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", explica Saúl.

El centrocampsita del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, desvela los problemas que ha atravesado en los dos últimos años para jugar al fútbol.

"Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", explica Saúl.

Saúl también reconoce que ganar la Champions es un "Sueño" que comparte toda la plantilla del Atlético: "La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamnos con el corazón y con las ganas de conseguirla".

"Creo que Saúl ha crecido mucho, ha madurado mucho, pero pienso que va a mejorar mucho más. Mejorar defensivamente, entender mucho mejor el juego. Hay veces que pierdes un poco la cabeza y pierdes la posición cuando hay que tener más serenidad y tranquilidad", admitió Saúl sobre sí mismo.

"Siempre me identificado con el Atlético por los valores: La humildad, el sacrificio, el ocmpañerismo... La gente siempre es honrada. Cuando te metes en el vestuario es tu segunda familia", asegura Saúl.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.