NUEVA POLÉMICA

NUEVA POLÉMICA

¿Bolas calientes? La Roma puso a la venta las entradas contra el Liverpool... ¡un día antes!

Vuelven las sospechas de 'bolas calientes' en la Champions. Y es que en Roma pusieron a la venta entradas para el partido contra el Liverpool un día antes, acertando incluso la fecha del mismo.

Seguro que te interesa

La Roma publicó por error unas informaciones sobre el duelo contra el Liverpool, válido para las semifinales de la Liga de Campeones, antes de que se celebrara el sorteo oficial de hoy en Nyon (Suiza), que terminó dando el mismo emparejamiento.

El conjunto capitalino, verdugo del Barcelona en los cuartos de final, puso en línea, y borró pocos minutos después, informaciones sobre las entradas para el encuentro del Estadio Olímpico, según informa un diario local, que adjunta una foto del error cometido por el Roma.

La distracción se produjo el miércoles, cuando el club italiano dio informaciones sobre un supuesto partido de vuelta Roma-Liverpool, programado para el 2 de mayo en el Estadio Olímpico romano, algo que quedó finalmente confirmado por el bombo de Nyon.

El club lo borró

Se trató de un error que fue casi inmediatamente borrado por el club 'giallorosso', aunque la foto de esa pantalla de la web del Roma tuvo rápida difusión a través de las redes sociales en el entorno de la afición.

El encuentro de ida entre el conjunto italiano y el Liverpool se jugará el 24 de abril en el estadio de Anfield, en Inglaterra.

La otra semifinal de la Liga de Campeones se disputará entre el Real Madrid, que eliminó al Juventus en los cuartos, y el Bayern Múnich, que derrotó al Sevilla.

La Roma vendía entradas contra el Liverpool antes del sorteo | The Sun

Efe | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 20:05 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.