el amor puede con todo

el amor puede con todo

Meghan Markle lo deja todo para casarse con el príncipe Harry

Meghan Markle se despide de sus compañeros de rodaje con los que trabajó durante 7 años en la serie 'Suits', interpretando a la abogada Rachel Zane, para casarse con el Príncipe Harry y unirse a la Familia Real Británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante los Juegos Invictus
El príncipe Harry y Meghan Markle durante los Juegos Invictus | Gtres

Meghan Markle se despide definitivamente de su carrera como actriz por amor. Después de 7 años y 7 temporadas interpretando a la abogada Rachel Zane en la serie 'Suits', el papel del su vida, la actriz ha comunicado a los productores de la serie que abandona su trabajo. Y no es que no le guste su trabajo, todo lo contrario, pero Meghan sabe que no puede ser actriz y duquesa real al mismo tiempo. Sin embargo, ''está feliz de hacer este sacrificio profesional'' y entiende que es necesario si quiere casarse con el Príncipe Harry.

Por otro lado, hace tiempo que la americana hace importantes labores sociales y filantrópicas así que no le resultará nada extraño cuando tenga que encargase de esas tareas de manera oficial y representando a la Familia Real Británica. ''Realmente disfruta con su trabajo de caridad con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una realeza a tiempo completo'', asegura una fuente cercana a la actriz.

Después de un año y medio de relación, todo está listo para una nueva boda real. Sólo falta que la pareja confirme el compromiso.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 17:06 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.