El ex Auryn tuvo que hacer un parón en sus planes para recuperarse

El ex Auryn tuvo que hacer un parón en sus planes para recuperarse

La salud de Blas Cantó preocupa a sus fans

Blas Cantó publicaba un mensaje un sus redes sociales narrando su reciente problema de salud. Algo que sorprendió a todo el mundo, incluso a él, ya que sólo unas horas antes Blas daba un magnífico concierto en Zaragoza que salió a la perfección.

Blas Cantó preocupó ayer a sus fans tras publicar un mensaje en las redes sociales relativo a su salud. ''Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos, sentía que me pesaban muchísimo y estaba mareado. Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato. Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo. Quería contaros esto, no todo en Instagram es súper guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento. Love you! xx.'' Confesaba el cantante en su cuenta de Instagram.

Esta noticia ha sorprendido mucho a sus fans porque sólo unas horas antes Blas dio un exitoso concierto en Zaragoza, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad, y durante la actuación el cante se encontraba perfectamente. Afortunadamente, se recuperó por completo después de descansar un rato, aunque eso no ha impedido de la preocupación de sus fans.

El mensaje que publicó Blas Cantó | Instagram

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.