LA MADRE DE CHRIS HEMSWORTH

LA MADRE DE CHRIS HEMSWORTH

La foto de de la suegra de Elsa Pataky que ha dejado alucinado a todo el mundo

Chris Hemsworth compartía con todos sus seguidores una fotografía con su familia en Australia. La instantánea ha causado un gran revuelo en Twitter por los miles de comentarios sobre la apariencia joven de la madre de Chris. Todas la opiniones coincidían en que Leonie podría parecer una más de los hermanos Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Instagram

Chris Hemsworth ha revolucionado internet por subir una foto junto a una mujer rubia. La mujer en cuestión es su madre Leonie Hemsworth, que ha dejado alucinados a o seguidores de su hijo por su aspecto.

Leonie, que es la abuela de los hijos de Elsa Patky, parece que ha hecho un pacto con el diablo. A su edad luce una piel tersa sin ningún atisbo de arrugas y un look muy juvenil. Tanto Chris como sus dos hermanos Liam y Luke tiene una relación muy estrecha con su madre.

Toda la familia se encuentra disfrutando de los Commonweatlh Games de Autralia y fue durante uno de los partidos cuando Chris se hizo una foto con su familia y la subió a Instagram. Los comentarios que hablaba sobre su madre no dejaron de repetirse, en muchos de ellos se podían leer cosas como: "Tu madre podría parecer tu hermana mayor" o "su madre es tan guapa, parece muy joven".

Leonie está comprometida con sus nietos y se lleva de maravilla con su nuera Elsa Pataky. En muchas ocasiones, la actriz española ha demostrado públicamente la buena sintonía que tiene con su suegra.

Después de ver la fotografía podemos decir que los Hemsworth comparten una genética envidiable.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/04/2018 a las 14:17 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.