PADRE E HIJOS SE LO PASARON EN GRANDE

PADRE E HIJOS SE LO PASARON EN GRANDE

Shakira celebra la Pascua con una tierna foto de las travesuras de Piqué y sus hijos, Milan y Sasha

Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Piqué y sus hijos Milan y Sasha haciendo travesuras con los huevos de Pascua. La familia no ha querido dejar de lado las tradiciones de Semana Santa por lo que hemos visto en las redes sociales, y así han sido fotografiados Piqué y sus peques por la colombiana.

Shakira junto a Piqué y su dos hijos, Milan y Sasha
Shakira junto a Piqué y su dos hijos, Milan y Sasha | Instagram

Shakira ha dejado rastro de sus celebraciones de Semana Santa en las redes sociales como hemos visto en Instgram, donde ha subido una instantánea de Piqué y sus pequeños Milan y Sasha pasándolo en grande con los huevos de Pascua.

Una imagen que ha enamorado a sus seguidores por las caras pintadas de los pequeños y de su padre que aparece de lo más contento. La familia Piqué ha aprovechado estos días en familia para estar juntos y disfrutar del 16 de abril pintando huevos de Pascua.

Al parecer tanto al padre como a los hijos se les ha ido la pintura de las manos y acabaron con la cara totalmente coloreada, algo que no parece importarle a Piqué por su cara de felicidad entre Sasha y Milan.

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.