SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO ASISTIERON AL ENLACE

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO ASISTIERON AL ENLACE

La boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en Madrid

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se han dado el ‘sí, quiero’ este domingo en Madrid. Un enlace al que asistieron Sergio Ramos y Pilar Rubio, que felicitaron a los novios en las redes sociales.

Boda Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Boda Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez | Gtres

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se han dado el ‘sí, quiero’ después de cuatro años de relación. La pareja se convertía en marido y mujer este domingo en Madrid, concretamente en Las Rozas. La novia ha optado por un romántico vestido de Helena Mareque.

Durante su visita al programa de El Hormiguero, el futbolista contó cómo había sido la pedida de mano en una sala de cine que el madridista cerró para la ocasión, donde se proyectó en la pantalla un vídeo de la pareja con su canción favorita de fondo, donde al final se podía leer la mítica pregunta.

A la boda asistieron compañeros de Lucas como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que iba vestida para la ocasión con un exclusivo diseño firmado por Vicky Martín Berrocal. Ambos felicitaron a los novios a través de las redes sociales.

💑 Love you @pilarrubio_oficial ❤💜❤ #LucasMakiWedding 💍

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.