Vivienda María del Monte, sobre el problema de la vivienda: "Algo estamos haciendo mal, es imposible comprarse una casa"
Vivienda Cintia, incapaz de comprarse un piso: "Pago 600 euros de alquiler y siento que estoy tirando el dinero"
Lo vemos Ciudades dormitorio en Madrid, Barcelona o Valencia: ¿cuánto dinero ahorramos alejándonos del centro?
Vivienda El drama de la vivienda para los jóvenes en España: "Cobro 800 euros y pago 600 euros de alquiler"
Vivienda Inmobiliarias especializadas en 'minipisos', un negocio en auge: "He comprado 19 metros cuadrados por 90.000 euros"
Vivienda Pepi, desahuciada a los 80 años de su piso de Barcelona: "Ahora en la vejez me veo vulnerable y me dicen que no lo soy"
Vivienda Sánchez pide a las CCAA triplicar la inversión en vivienda y crear una base pública de precios
Vivienda Se complica la situación para las autocaravanas en Ibiza: "Estar en un camping me cuesta unos 1.800 euros al mes"
Economía El edificio del futuro está en Gran Canaria: una construcción realizada con impresión 3D, robótica e inteligencia artificial