REIVINDICACIONES DE TAXISTAS EN SEVILLA Los taxistas de Sevilla siguen en pie de guerra: "Esto es un alzamiento de taxistas no de asociaciones"
CONDUCTORES DE VTC PREOCUPADOS Una conductora de VTC: "Podríamos habérnosla pegado y voy con una embarazada en el coche"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
TESTIMONIO DE UN AFECTADO Un conductor de Cabify en Sevilla: "Algunos taxistas me amenazan de muerte a diario"
MIGUEL ÁNGEL LEAL Y YURI FERNÁNDEZ El presidente de Fedetaxi al director de comunicación de Uber: "Es mentira que vuestra tarifa sea más barata"
PROTESTAS DEL SECTOR | SE PREVÉ QUE PARTICIPEN 20.000 PERSONAS Los taxistas, en huelga contra Uber y Cabify: "Las reglas del juego no son iguales para ellos y nosotros"
INVESTIGACIÓN Espejo Público destapa el negocio de los 'putitaxis', comisiones de 90 euros por llevar clientes a prostíbulos
MIGUEL ÁNGEL LEAL| PRESIDENTE DE FEDETAXI "La campaña de Uber de carreras a cinco euros sólo es para que la gente se descargue la aplicación"