Atropello

El impactante atropello de un patinete eléctrico a una mujer en Barcelona

La mujer de 58 años ha sido ingresada en un hospital de Barcelona tras el accidente. Las imágenes son impactante

Publicidad

Una mujer ha sido arrollada de forma brutal por un patinete eléctrico cuando se disponía a cruzar una calle en Barcelona. La víctima, de 58 años, ha tenido que ser ingresada en el hospital.

Las imágenes son impactantes. La mujer camina acercándose a un taxi mientras mira su teléfono móvil. En ese momento aparece un patinete eléctrico a toda velocidad y se la lleva por delante.

Varias de las personas presentes en el lugar del accidente ayudaron a la víctima tras el inesperado atropello en esta vía de la ciudad condal. En las imágenes se puede ver cómo el taxista se baja del vehículo inmediatamente para auxiliar a la mujer.

Otra persona que llega hasta el lugar del atropello, y que también va montado en patinete, ayuda a auxiliar a la mujer atropellada en este punto de confluencia entre la calle Aragó y el Paseo de Gracia de Barcelona.

La mujer no se percató del carril bici

La víctima del atropello, que parecía disponerse a entrar al taxi, no se percató de la existencia del carril bici que invadía en ese momento. El semáforo estaba en verde para el conductor del patinete, que también socorrió a la víctima.

La mujer de 58 años perdió el conocimiento y fue trasladada con pronóstico grave. No es el primer accidente del mismo tipo que se produce en la zona durante las últimas semanas.

Recientemente en Madrid, un hombre atropelló con su patinete a una mujer y se dio a la fuga. La víctima del atropello ha fallecido después y el conductor del patinete sigue sin ser identificado.