Taxi Alicante

El vídeo de un joven orinando en el interior de un taxi: "Si voy borracho y me meo mucho pues te meo el coche, ¿y qué pasa?"

El joven orinó en el interior del taxi y cuando el taxista le preguntó si le parecía normal le espetó: "Si voy borracho y me meo mucho, pues te meo el coche ¿y qué pasa?".

Imagen de archivo de taxis

Imagen de archivo de taxisAntena 3

Publicidad

La Asociación Profesional Élite Taxi Barcelona ha denunciado en su cuenta de Twitter el comportamiento totalmente reprochable de un joven en Alicante que tras una noche de fiesta decidió mear en el interior del taxi.

Al parecer al vehículo subieron dos jóvenes, fue cuando el primero de ellos llegó a su destino cuando el otro pasajero desplegó todas las herramientas de la mala educación. Los hechos han trascendido porque el mismo sujeto grabó su desfachatez para colgarlo en sus redes sociales.

En el vídeo se ve cómo el taxista le reprocha: "¡Pero ¿tú lo ves normal?" a lo que el joven contesta: "El qué?" y ya el taxista con una mezcla de nervios y enfado le critica: "¡Que te mees en un coche!". El joven lejos de avergonzarse continúa y le espeta: "Si voy borracho y me meo mucho, pues te meo el coche ¿y qué pasa?".

El taxista intenta hacerle entrar en razón sin éxito y le pregunta extrañado: "¿Tú no ves que no es normal? ¿Pero de verdad que no lo ves?" y el joven vuelve a contestar: "¿Y qué tiene de malo que te mee el taxi?".

La Asociación Profesional Élite Taxi Barcelona considera "indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de grabarlo para colgarlo en una red social." Además añaden: "Esperamos que a este idiota lo encuentren y le metan una sanción ejemplar".

Publicidad