Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Resumen capítulo 100 Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Nunca es tarde para perdonar y cumplir sueños
Mejores momentos | Capítulo 100 El emotivo abrazo entre Safiye y Tomris: "Tú le has alargado la vida a mi padre”
Mejores momentos | Capítulo 100 Safiye le prepara una fiesta sorpresa a Naci por su cumpleaños: ¡Así ha sido el momentazo!
Mejores momentos | Capítulo 100 Gülben y Safiye perdonan a su padre cerrando un doloroso capítulo de su vida
¡Últimos capítulos! Esta noche en ‘Inocentes’: Los Derenoğlu se esfuerzan en seguir adelante tras despedirse para siempre de su padre
Mejores momentos | Capítulo 99 Hikmet muere en casa rodeado de todos sus hijos: "Os quiero mucho. Cuidad los unos de los otros"
Mejores momentos | Capítulo 99 Así ha sido la emotiva despedida entre Hikmet y Safiye: “Cada día que tu sonrías aquí, yo seré feliz en la otra vida”
Resumen Capítulo 98 Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Siempre quedarán los recuerdos
Esta noche, después de ‘Hermanos’ Esta noche en 'Inocentes': Los Derenoğlu, desolados tras las noticias del médico sobre el estado de salud de Hikmet
Mejores momentos | Capítulo 98 Gülben y Safiye, aterradas, al encontrar a Hikmet inconsciente: "Papá, por favor, despierta"
Mejores momentos | Capítulo 98 La conmovedora conversación de Hikmet con Safiye y Gülben: "Haré todo lo que pueda para que seáis felices"
Mejores momentos | Capítulo 97 Safiye le promete a Gülben que estará con ella en el parto: "Te cogeré la mano cuando des a luz"
Mejores momentos | Capítulo 97 La romántica cena de Safiye y Naci: “Tengamos hijos o no, seremos felices”