Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos | Capítulo 43 Safiye e Inci, enfrentadas por la educación de Neriman: “Yo soy la que se está preocupando por ella”
Mejores momentos | Capítulo 43 Neriman provoca a Safiye y le golpea donde más le duele: “No vuelvas a ver a Naci”
Ya no tienen marcha atrás Tres verdades salen a la luz: Safiye, Han y Neriman desenmascaran su delicada realidad en ‘Inocentes’
Mejores momentos | Capítulo 42 Safiye destapa su problema mental ante Naci: “Ese sitio es toda mi vida”
Mejores momentos | Capítulo 42 Safiye y Gülben, descubiertas por Neriman y sus amigos: “¿Quiénes son estas mujeres?”
Mejores momentos | Capítulo 41 Safiye sospecha de las dudosas intenciones de Naci: “¿Te vas a ir otra vez?”
El lunes y martes, a las 22:45 horas Sus vidas podrían dar un vuelco: el secreto de Safiye y Gülben, ¿al descubierto?
Mejores momentos | Capítulo 40 Un contratiempo frustra la cita de Naci con Safiye con un trágico final
Mejores momentos | Capítulo 39 La primera cita entre Safiye y Naci: “No te rindas nunca aunque tengas miedo”
Mejores momentos | Capítulo 39 Safiye da la cara por Han ante las acusaciones de Inci: “Yo puse la pulsera”
¿Quién está detrás del personaje? Así es Ezgi Mola, la actriz que encarna a Safiye en ‘Inocentes’: Glamurosa, sexy y amante de los animales