Ya no tienen marcha atrás

Tres verdades salen a la luz: Safiye, Han y Neriman desenmascaran su delicada realidad en ‘Inocentes’

Su verdad sale a la luz: Safiye, Han y Neriman, desenmascarados en el último capítulo de ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Los tres personajes han decidido afrontar sus miedos y compartir sus peculiares trastornos con las personas que más quieren. ¡Repasamos todos los momentos del último capítulo de Inocentes!

La trama de Inocentes ha dado un giro total en los últimos capítulos donde hemos podido ver cómo Safiye, Han y Neriman toman grandes decisiones que nunca antes se habían atrevido a dar.

Cada uno de los hermanos Derenoglu son víctimas de trastornos tan distintos como espinosos que les han supuesto a lo largo de su vida serios problemas para relacionarse con otras personas.

Por ello, estos tres personajes deciden afrontar sus miedos de una manera muy valiente y sincera: mostrando sus TOC a las personas que más quieren y confesarles el mayor de sus temores.

En este último capítulo cada uno de ellos ha dado este paso fundamental para no seguir escondiéndose detrás de mentiras y falsas realidades.

En el caso de Safiye, aprovecha su cita con Naci para darle todas las explicaciones que cree necesarias para que él entienda lo que vio con sus propios ojos en el ático: ella sacando montañas de bolsas de basura acompañada de Gülben.

Neriman, en cambio, no ha tenido escapatoria y era la única opción que le quedaba al descubrir a sus hermanas Safiye y Gülben en el ático en plena noche, mientras ella iba acompañada de Ege y dos amigos de su instituto.

Ella misma se ve obligada a confesar a Ege la verdad sobre su personalidad: sus hermanas no son las únicas que sufren un trastorno, ella también lo padece aunque de manera diferente: “Ellas acumulan basura en un piso y yo la llevo por dentro”, le confiesa entre lágrimas.

Han también decide sacar a la luz su TOC y mostrárselo a Inci, después de que ella misma le mandase un mensaje en la cadena de radio donde trabaja. El empresario se da por aludido y se lanza a confesarle toda la verdad a su mujer.

En un vertedero en plena noche y con basura por todas partes, Han aparece detrás de Inci para mostrarle el trastorno obsesivo que padece y que ella ha desconocido hasta ahora: "Estamos en mi casa, bienvenida".

¿Cuál será la reacción de Inci ante este descubrimiento aterrador? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos!

Publicidad