Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos | Capítulo 47 Gülben impone a Neriman el castigo que ella misma sufrió: “Defenderás tu dignidad”
Mejores momentos | Capítulo 47 El romance entre Neriman y Ege sale a la luz, ¡sus hermanos les descubren juntos!
Mejores momentos | Capítulo 47 El gran cambio de personalidad de Gülben por su desencuentro amoroso con Esat
Mejores momentos | Capítulo 47 Safiye encuentra a Naci pero no consigue su objetivo: “Me voy porque quiero hacerlo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye exige una explicación a Naci tras el accidente: “Me estás mintiendo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye entra en pánico al encontrar a Naci inmóvil en el suelo: “¡Ayuda!”
Mejores momentos | Capítulo 45 Safiye, de enemiga a la mejor confidente para Inci: “Hazlo por tu hermano”
Avance | Capítulo 45 Safiye se ablanda al descubrir el duro golpe de Inci: “Acaba de perder a su padre”
Mejores momentos | Capítulo 44 Inci vive su peor pesadilla: Safiye la agrede en su momento de mayor debilidad
Mejores momentos | Capítulo 44 Un cumpleaños muy especial: Los Derenoglu preparan a Safiye una fiesta sorpresa única
Mejores momentos | Capítulo 43 Naci y Safiye, en la cuerda floja: “¿Por qué no te vas a educar a tu hija?”
Mejores momentos | Capítulo 43 ¿Es Hikmet el padre biológico de Safiye? Su abuela le confiesa sus peores presagios