SE CONVIERTE EN LA TERCERA FINALISTA Lorena Gómez: "'Tu cara me suena' ha sido una oportunidad para volver a España"
CUARTA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Beatriz Luengo: "Blas Cantó ha sido mi media naranja en 'Tu cara me suena"
QUINTO FINALISTA Canco Rodríguez: "En 'Tu cara me suena' hemos superado límites que creíamos imposibles"
HACEN BALANCE DE ESTA PRECIOSA TEMPORADA ¿Qué ha significado la quinta edición de 'Tu cara me suena' para el jurado y Manel Fuentes?
BRILLANTE ACTUACIÓN Fran Valenzuela, tras convertirse en finalista: "Mi imitación ha sido un homenaje a Alejandro Sanz, he crecido con él"
¡MÓNICA SE HA QUEDADO BOQUIABIERTA CON SU IMITACIÓN! El mensaje de Mónica Naranjo a Patricia Aguilar, la concursante que le imita en 'Tu cara no me suena todavía'
GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ ARTE! Así suena 'El talismán' de Rosana en las diferentes voces de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'