Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 34 Naci se despide por última vez de Gülru y su hija: “Solo te pido que no volváis”
Mejores momentos | Capítulo 34 El legado de Naci en su último día junto a Tomris: “Mira al cielo, me encontrarás ahí”
Avance | Capítulo 32 Naci, dispuesto a todo por conquistar a Safiye: “Solo hay una cosa que quiero de ti”
Mejores momentos | Capítulo 31 Naci a Safiye, sobre su matrimonio con Gülru: “Solo intenté sobrevivir”
Mejores momentos | Capítulo 31 La lección de amor verdadero de Naci a Han: “No puedes odiar a quien amas”
Mejores momentos | Capítulo 30 La visita de Gülru que declara la guerra a Safiye: “He venido a pedirte un favor”
Mejores momentos | Capítulo 30 Un grave contratiempo aterra a Naci en su encuentro frustrado con Safiye
Mejores momentos | Capítulo 29 La rabia desata a Gülru con la confesión de Tomris: “Esa mujer va a saber quién soy”
El pasado siempre vuelve Nuevos personajes en 'Inocentes': Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba
Mejores momentos | Capítulo 28 Tomris sorprende a Naci con una visita en el hotel: “¿Puedo quedarme a vivir contigo?”
Mejores momentos | Capítulo 28 Safiye a Naci, con los sentimientos a flor de piel: “No he podido amar a nadie más”