Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 47 Safiye encuentra a Naci pero no consigue su objetivo: “Me voy porque quiero hacerlo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye exige una explicación a Naci tras el accidente: “Me estás mintiendo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye entra en pánico al encontrar a Naci inmóvil en el suelo: “¡Ayuda!”
Mejores momentos | Capítulo 45 La culpa atormenta a Ege por la muerte de su padre: “Ha sido culpa mía”
Mejores momentos | Capítulo 44 Un cumpleaños muy especial: Los Derenoglu preparan a Safiye una fiesta sorpresa única
Mejores momentos | Capítulo 43 Naci y Safiye, en la cuerda floja: “¿Por qué no te vas a educar a tu hija?”
Mejores momentos | Capítulo 42 Safiye destapa su problema mental ante Naci: “Ese sitio es toda mi vida”
Mejores momentos | Capítulo 41 Safiye sospecha de las dudosas intenciones de Naci: “¿Te vas a ir otra vez?”
Así es detrás de las cámaras ¡Todo un polifacético! Así es Tansel Öngel, el actor que da vida al profesor Naci en ‘Inocentes’
Mejores momentos | Capítulo 40 Un contratiempo frustra la cita de Naci con Safiye con un trágico final