INMIGRACIÓN "¿Pero estamos hablando de personas?": La viral reacción del alcalde de Begíjar por la presencia de menores migrantes en su pueblo
Inmigración Los países de la Unión Europea que piden explorar nuevas medidas de expulsión de migrantes
Crisis migratoria Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta sobre la crisis migratoria: "Tenemos este problema, pero Ceuta no es un problema"
Entrevista El presidente valenciano, Carlos Mazón, sobre la quema de su foto: "Estas cosas me afectan bastante poco, vengo llorado de casa"
Ceuta Espejo Público es testigo de la entrada ilegal a nado en la frontera de Ceuta: "Está completamente exhausto"
Presión migratoria Los okupas de la Orotava, consecuencia de la presión migratoria: "Si me voy, ¿a dónde voy? Esto es la vida"
Conflicto vecinal Las peleas en un hotel de lujo de Guardamar, donde se alojan migrantes, generan malestar en los vecinos: "Es un problema puntual"
Partido Popular Borja Sémper arremete contra el gobierno por querer repartir a los inmigrantes "como si fueran paquetería exprés"
Crisis migratoria La crisis migratoria satura los hospitales canarios: "Intentas hacer todo lo posible pero al final te desborda la inmundicia humana"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"