‘La Ruleta de la Suerte’ cumple 2 años como líder de su franja en Antena 3

Jorge Fernández sustituye a Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “Era la ilusión de mi vida”

"A mi me gusta que me quieran", la confesión de Laura sobre cómo le gustan los hombres

La increíble habilidad de una concursante de 'La ruleta de la suerte': "¡Qué barbaridad!"

Laura Moure recibe una inesperada proposición de matrimonio en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández asombrado por la forma de bailar de un concursante con Laura Moure

El gran secreto de Laura Moure para estar increíblemente fuerte en 'La ruleta de la suerte'

El elegante baile de Jorge Fernández y Laura Moure al son de la banda de 'La ruleta de la suerte'

Antena 3 renueva ‘La Ruleta de la Suerte’ en el mejor momento de su historia

"No hace falta bailar todas las canciones", Jorge Fernández a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Enrique, el concursante más divertido de 'La ruleta de la suerte', celebra por todo lo alto su gran premio

Jorge Fernández hace pasar un mal rato a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

El concursante más perezoso de 'La ruleta de la suerte': quiere domotizar su casa porque es muy vago