Jorge Fernández sustituye a Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “Era la ilusión de mi vida”

Laura Moure ha dejado que Jorge Fernández destapara algunas letras de un panel de ‘La ruleta de la suerte’, después de que un concursante utilizara el gajo de ‘todas las vocales’. El presentador, muy contento, ha disfrutado como nunca. Tanto se ha emocionado, que incluso se ha pasado de fuerza. “Era la ilusión de mi vida, ya lo he cumplido”, ha reconocido.

Laura Moure recibe una inesperada proposición de matrimonio en 'La ruleta de la suerte'

Paula ha llegado a 'La ruleta de la suerte' para intentar conseguir algo de dinero para su boda. La concursante ha contado la bonita petición de mano que le hizo su novio. Laura Moure ha reconocido que le da algo de envidia. "Con que quiera casarse conmigo alguien me conformo", ha dicho. Lo que no esperaba es que la proposición le llegara en segundos... ¡Incluso han bailado juntos!

Enrique, el concursante más divertido de 'La ruleta de la suerte', celebra por todo lo alto su gran premio

Después de resolver el panel final, Enrique ha hecho una peculiar petición al presentador de 'La ruleta de la suerte'. Quería abrir personalmente el sobre y comprobar cuánto dinero se había llevado. "Tú ya puedes hacer lo que quieras aquí", ha dicho Jorge Fernández. El presentador, Laura Moure y los concursantes han realizado un divertido baile para celebrar la enorme cantidad de dinero que ha conseguido. ¡Enhorabuena!

La inusual reacción de una concursante de 'La ruleta de la suerte' tras caer en el bote

Después de muchos intentos, Cris ha sido la concursante de 'La ruleta de la suerte' que ha conseguido caer en el bote. Tal ha sido su alegría, que no ha podido evitar emocionarse por todo lo que eso suponía. "Caer en el bote y ponerse así, de las primeras reacciones tan fuertes que hemos tenido", ha destacado Jorge Fernández. ¡Revive el momento!