¡Menuda celebración! Jandro y El Monaguillo reciben un golpe de suerte en el momento idóneo

El divertido rito de la buena suerte de El Monaguillo para darlo todo en ‘El juego de los anillos’

"Cuéntalo todo": Roberto Leal, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, atrapados en Barcelona por el temporal Filomena

Mario Vaquerizo y El Monaguillo sorprenden con ‘Uno’ de Little Big en la Gran Final

¡Brutal! Manel Fuentes demuestra su potencia vocal como Bruce Springsteen

El Monaguillo, un auténtico rockero cantando ‘Born to run’ como Bruce Springsteen

¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas

"Estoy un poco superado por todo": La primera reacción de un emocionado El Monaguillo tras ganar la gala Especial Navidad

El Monaguillo se proclama ganador gracias a un impecable Jack Skellington en la gala Especial Navidad

¡Un cumpleaños de miedo! El Monaguillo celebra su día más especial con una tarta en 'Tu cara me suena'

El Monaguillo se queda en los huesos para investigar la magia de la Navidad con ‘¿Qué es?’ como Jack Skellington