Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ingenio Japonés

Ha dado pistas para desvelar su identidad

El Monaguillo sorprende a todos disfrazado de bebé al más puro estilo 'Mask Singer'

El colaborador ha aparecido en el plató disfrazado de un bebé gigante.

En resumen

El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha aparecido en el plató del programa disfrazado de bebé gigante. El Monaguillo ha intentado que nadie supiese de quién se trataba al más puro estilo 'Mask Singer'. Ha dado pistas para que tratasen de averiguar su identidad, ¿sabían que se trataba de él a la primera?

Lo que El Monaguillo no se esperaba era que Pablo Motos tenía una muy mala noticia para él. Alguien ha registrado su nombre y, para evitar que se pusiese demasiado triste, Pablo le comentó el nuevo nombre que habían pensado para él. ¿Le habrá gustado?

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.