Capítulo 357
Andrés escucha desde el teléfono la complicidad entre Gabriel y Julia y… ¡no puede ocultar su enfado!
Una llamada rutinaria acabó encendiendo los celos de Andrés, al oír de fondo cómo Gabriel compartía una tarde muy especial con Julia

Publicidad
Lo que parecía ser una simple llamada para avisar de su llegada, ha acabado por incomodar a Andrés más de lo esperado.
Mientras hablaba con Begoña, Andrés ha preguntado por Julia. Ha sido entonces cuando Begoña le ha explicado que Gabriel se la había llevado a pasear. ÉL no ha ocultado su sorpresa: “¿Con la que está cayendo, pero tu crees que son horas para estar por ahí fuera?”, ha comentado, visiblemente incómodo.
En ese momento, Gabriel y Julia han llegado a casa y Begoña, sin colgar, ha dejado el teléfono apoyado. Desde el otro lado, Andrés ha podido escuchar como la niña, empapada pero feliz, le ha dado un ramo de flores a su madre y le ha contado su tarde perfecta: paseo, flores, chocolate y gatitos. “Gracias, tío, me lo he pasado muy bien esta tarde contigo”, ha dicho Julia. Una frase que no ha pasado desapercibida para Andrés.
Begoña ha retomado la llamada con naturalidad: “Andrés, ¿sigues ahí? Julia está ya aquí, camino de la bañera”. Él ha respondido con frialdad: “Muy bien, voy para allá”.
Todo ha indicado a que la cercanía entre Gabriel y la niña sigue despertando inseguridad en Andrés, quien cada vez se muestra más incómodo.
Publicidad