Se desliga económicamente de Octavio
“Este es el precio de mi libertad”: Amanda vende la casa de su madre para arrancar su negocio de las joyas
Amanda toma una decisión muy difícil para conseguir el dinero necesario que le ayude a iniciar su negocio de las joyas.

Publicidad
Amanda está viviendo una tortura para sacar adelante su negocio de joyas. Octavio está totalmente en contra y ha estado saboteando sus intentos desde el principio, mientras que Álvaro ha metido mano en el banco para que Amanda consiguiera un crédito.
Cuando Amanda se ha enterado que ha conseguido el crédito gracias a Álvaro, ha encontrado el punto de inflexión que necesitaba para romper con todo: ha cortado con su novio, y se ha desligado del Grupo Oramas, dispuesta a perseguir su sueño.

Amanda tiene un plan para sacar adelante su proyecto sin recurrir al dinero de su padre y sin favores de por medio: ¡va a vender la casa de su madre! César le dice que no hace falta venderla, pero Amanda sabe que es el paso correcto ya que su madre le dejó la casa si necesitaba independencia económica de Octavio.
“Me duele, pero ha llegado el momento”, dice Amanda, consciente de que se va a desprender de un trocito de su pasado, de su infancia. Es el precio de su libertad, y está dispuesto a pagarlo para perseguir su sueño.
Publicidad