CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 1

Sexo, alcohol y lujo: la nueva vida de Lucifer Morningstar

Desde que Lucifer Morningstar se retiró del Infierno, su vida en Los Ángeles esta cargada de excesos. En la ciudad de los sueños, el ángel caído original regenta un local nocturno junto a su inseparable demonio, Maze.

Vino, música y mujeres son los tres imprescindibles que envuelven la nueva vida de Lucifer Morningstar. Desde que vino a La Tierra para retirarse, su vida glamurosa sufrió un contratiempo, y es que en las afueras de su local nocturno Lux, hubo un brutal asesinato, el de una bella estrella del pop. A partir de ahí, la vida del seductor cambiará sin preámbulos.

Tras el asesinato, la atención de Chole Deker, una detective del Departamento policial de Los Ángeles se pone sobre el acontecimiento. Lucifer, conmocionado por el caso, decide ayudar, usando sus poderes de seducción, a la detective. ¿Será que el ángel caído tiene realmente sentimientos humanos?

La nueva ficción de Jerry Bruckheimer Televisión, planeta que todo el mundo, hasta el mismísimo Lucifer, puede tener la oportunidad de redimirse.

antena3.com | Madrid | 21/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.