EL ANTERIOR SEÑOR DEL INFIERNO

EL ANTERIOR SEÑOR DEL INFIERNO

Tom Ellis es Lucifer Morningstar

Lucifer Morningstar es un ángel caído que llegó a ser el infame Señor del Infierno. Comúnmente se le conoce como el Diablo o Satanás entre los humanos. Aburrido del Inframundo, decide abdicar del trono y mudarse a Los Angeles, donde pasa a regentar un local nocturno llamado Lux.

Tom Ellis es Lucifer Morningstar
Tom Ellis es Lucifer Morningstar | antena3.com

Lucifer Morningstar regenta un local nocturno en Los Angeles junto a su amiga y aliada demoníaca Maze. Cuando se produce un asesinato en las afueras del Lux, el anterior Señor del Infierno decide colaborar con la detective Chloe Decker y el Departamento de Policía de Los Angeles.

Guapo, encantador y carismático, Lucifer muestra una imagen de total seguridad y cierta arrogancia. Gran parte de su éxito se debe a sus superpoderes, que incluyen la indestructibilidad, la inmortalidad y una gran capacidad de seducción que lleva a los humanos a contarle sus más íntimos secretos.

Seguro que te interesa

| Madrid | 27/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.