Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

En las redes sociales

Lola vuelve pisando fuerte: el revuelo que ha causado el regreso de Adriana Ozores a 'Los hombres de Paco'

Las primeras imágenes de la actriz en el regreso de la exitosa serie de Antena 3.

La vuelta de 'Los hombres de Paco' está cada vez más cerca. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, vuelve con nuevos episodios, que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

Adriana Ozores volverá a meterse en la piel de Lola Castro

La historia comenzará con un importante giro argumental que marcará un antes y un después entre los protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores de la talla de Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Carlos Santos (Povedilla), Neus Sanz (Rita), Amparo Larrañaga (Dolores), Amaia Sagasti (Ika) y Juan Grandinetti (Rober).

¿Qué relación tendrán Paco y Lola años después de su separación?

Esta nueva aventura cargada de emoción y mucho humor también contará con la participación de Adriana Ozores (Lola), Hugo Silva (Lucas), Michelle Jenner (Sara), Juan Diego (Don Lorenzo), Mario Casas (Aitor) y Fede Celada (Curtis), que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Si hace unos días ya se descubrían las primeras imágenes de algunos de ellos en su reencuentro con la familia, ahora ha sido el turno de Adriana Ozores. ¿Cómo regresa Lola? ¿Estará muy cambiada? ¿Cómo será su relación con Paco años después de su separación?

Su vuelta ha caudado un gran revuelo en las redes por las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba. ¡Descúbrelas y júzgalas tú mismo!

Publicidad