Publicidad

Antena 3 » Series » Compañeros » Noticias

22 ANIVERSARIO

Si cantas, ¡pierdes!: La sintonía de 'Compañeros' que revolucionó tus años más rebeldes

'No te fallaré' se convirtió en el lema de alumnos y profesores del colegio Azcona y también en todo un himno para aquellos que se veían reflejados en la aventuras de Quimi y Valle. Recordamos las tres versiones de esta sintonía donde te retamos a que intentes no cantarlas... "Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba" ¿Recuerdas cómo continuaba?

Los miércoles era el día elegido para coger sitio en el sofá y ver 'Compañeros' aunque sus últimas tres temporadas pasaron a los martes, ¿lo recordabas?

Más de cinco millones de espectadores llegaron a disfrutar con esta serie que se convirtió en todo un fenómeno social entre los más jóvenes y en un gran referente para la ficción en televisión.

Una canción convertida en todo un lema

¡Confiésalo!, seguro que tú también has tarareado la canción de 'No te fallaré', el lema del colegio Azcona, que fue título de la película que se hizo de la serie, del libro que publicaron y de un capítulo, además de ser una frase muy repetida en varios capítulos.

'No te fallaré' estuvo presente en los 121 capítulos de 'Compañeros' que transcurrieron desde el año 1998 al año 2002.

Compuesta por Daniel Sánchez de la Hera, 'No te fallaré' fue interpretada a lo largo de sus temporadas por varios grupos como fueron 'Greta y los Garbo', que podrás escuchar en el vídeo de arriba.

Así era la cabecera interpretada por 'Los lunes que quedan' :

Así era la cabecera intrepretada por 'Marte Menguante':

¡Seguro que no has podido evitar tararearla!

Disfruta de 'Compañeros' al completo solo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad