Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1932

Luisita y Amelia tienen un mensaje muy especial para todos los que habéis sido invitados a su despedida

Luisita y Amelia han querido despedirse en la intimidad con Marcelino y Manolita. Antes de partir, Manolita les pide un mensaje para todos los que no han querido perderse su emotivo adiós.

Luisita y Amelia están a punto de partir a Mánchester para cumplir su sueño de ser madres. Manolita y Marcelino les han preparado una despedida por todo lo alto que ellas han decidido adelantar para hacerlo en la intimidad:

Los Gómez les tenían preparada una preciosa sorpresa "hemos grabado unos anillos de la familia"

Antes de despedirse, Luisita y Amelia lanzan un mensaje para todos los invitados que han hecho posible su historia:

"Así de simple y mágica es nuestra historia"

Luisita y Amelia se despiden

“Aunque nos vayamos lejos les vamos a echar a todos mucho de menos. Nos llevamos el cariño y los momentos que hemos compartido porque sin ellos, esta historia nunca hubiese sido posible. La primera vez nos costó mucho marcharnos pero esta vez lo tenemos decidido y vamos a empezar una nueva aventura juntas. Que sean felices igual que lo hemos sido nosotras. Al final nosotras nos conocimos aquí, nos enamoramos y que ahora nos hemos elegido y nos vamos juntas. Así de simple y mágica es nuestra historia”

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.