Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | 1938

La inesperada propuesta de Cristina y Quintero que deja a Lourdes sin palabras

Cristina y Justo se presentan en casa de Lourdes para hacer justicia: "Tenemos que dejar de lado las emociones y centrarse en los hechos. No podemos traicionar los valores de nuestro gremio"

Cristina y Justo han decidido ayudar a Lourdes. Aunque Armando ha fallado muchas veces piensan que no es momento para que pague por lo que le están condenando. Su tensa conversación con Galán les ayudó a tomar esta decisión:

"El peso de su conciencia será su condena"

Aún así Lourdes advierte que quizá nunca cumple su condena ya que le queda muy poco tiempo de vida, ellos saben que eso puede ocurrir pero todo eso quedará en el peso de su memoria para siempre.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.