Se Estrena » Noticias

TRAS CINCO MESES DE AMOR

"El destino no estaba de su lado": Zac Efron habría roto con su novia, Vanessa Valladares, poco después de iniciar una nueva vida alejada de Hollywood

Este verano Zac Efron iniciaba una nueva vida en Australia donde conoció a Vanessa Valladares, su nueva novia. Pero, tras meses de muchos amor, la pareja habría roto su relación cuando parecía que el actor de 'Hugh School Musical' estaba más feliz que nunca. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Hace unos meses Zac Efron tomaba una drástica decisión con la que daba un cambio radical a su vida. El actor de 'High School Musical' decidía abandonar Hollywood para trasladarse a Australia con la finalidad de disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y encontrarse a sí mismo.

Efron ha vivido allí todos estos duros meses marcados por la pandemia del coronavirus pero, aunque han sido tiempos difíciles, el actor ha disfrutado de unos meses muy felices.

Este verano Zac conoció en una café a Vanessa Valladares una modelo que trabajaba allí de camarera de la que se enamoró prendidamente. Semanas después de conocerse ya aparecieron sus primera imágenes donde veíamos al intérprete radiante en su nueva vida junto a su novia. Tanto que parece ser que decidió instalarse en Australia de forma permanente.

Sobre el mes de septiembre la joven de 25 años se habría ido a vivir junto a él y planeaban comprarse su primera casa juntos. Todo apuntaba que Zac estaba viviendo una de las etapas más dulces de su vida pero ahora el medio 'The Sun' ha publicado que la pareja habría roto su relación tras cinco meses de amor. En el vídeo arriba de la noticia puedes ver las declaraciones de la fuente que explica lo sucedido.

Seguro que te interesa:

"El mejor amante que había tenido": La fogosa relación de Zac Efron con Nicki Minaj que nadie conocía hasta ahora

Publicidad