Zac Efron, es el soltero de oro, uno de los actores más deseados de Hollywood desde que interpretó a Troy Bolton en 'High School Musical'.

Su idílica historia de amor con su compañera de reparto Vanessa Hudgens, quién también lo era en la pantalla interpretando a Gabriella Montez, fue uno de los romances favoritos por el público en aquel momento.

La ideal pareja se separó tras cuatro años de relación, y después de esta ruptura Zac ha pasado por rumores, aventuras, romances fugaces y alguna relación confirmada. Después de que la relación con Vanessa Hudgens acabara, los rumores empezaron a relacionar a Zac con su otra compañera de reparto Ashley Tisdale, quien también era amiga de Vanessa y lo siguen siendo en la actualidad, pero los actores solo confirmaron que eran buenos amigos.

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, aunque muchos medios aseguraron que estuvieron juntos, se trató de una relación muy fugaz y el romance no fue confirmado nunca, al igual que con Lily Collins.

En 2014 el actor fue fotografiado en una actitud muy romántica con Michelle Rodriguez, de vacaciones en el Mediterráneo con continuadas muestras de cariño, aun así ninguno de los dos dio declaraciones sobre una relación entre ellos. Fue ese mismo año cuando Zac empezó una relación formal y confirmada con la modelo Sami Miró, que no duró más de un año.

Desde entonces el rompe corazones de Hollywood, de 32 años, no ha tenido ninguna pareja formal conocida públicamente. Aunque ahora una fuente cercana a la estrella del rap Nicki Minaj, ha confesado que el actor y la cantante pasaron una noche de pasión juntos después de una noche de fiesta y que ella quedó hipnotizada con lo buen amante que era Zac en la cama.

Todas las declaraciones sobre la noche de pasión entre Zac Efron y Nicki Minaj en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Zac Efron sin camiseta y sudoroso donde lo vemos más maduro que nunca