ObjetivoTV » Cine

SE QUEDA CON EL DE...

"Hay electricidad": Zac Efron confiesa el beso y la actriz que no puede olvidar en su carrera, y no es Vanessa Hudgens

Zac Efron ha propinado muchos besos en la pantalla dentro de su rol de eterno galán, escenas que se han quedado grabada en la memoria de sus fans pero... ¿cuál de estos momentos ha sido el favorito del actor? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

Zac Efron saltó a la fama por interpretar a Troy Bolton en 'High School Musical' donde pudimos presenciar los primeros apasionados besos del actor en la pantalla junto a su compañera de reparto Vanessa Hudgens. Y podemos asegurar que desde ahí no ha parado de besar.

Zac se metió en el rol de galán en las películas, y sus labios eran (y son) los más deseados en las escenas románticas. Ha compartido momentos con estrellas de alto calibre como Nicole Kidman, Lily Collins, Michelle Pfeiffery, Zendaya y Alexandra Daddario entre una larga lista. Y siempre hemos tenido la duda contemplando esas escenas con recelo, ¿cuál sería el beso favorito del actor?

La ex estrella de Disney al fin ha desvelado con cuál se queda, y aunque por razones obvias deseábamos fuertemente que eligiera alguno de Vanessa Hudgens, Zac ha sorprendido con su elección y no podemos estar más de acuerdo. Te contamos cuál ha sido el ganador en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La "infernal" dieta y rutina de ejercicio que Zac Efron no quiere volver a hacer nunca

Publicidad