ObjetivoTV » Cine

SIN NADA DE ROPA

¿Zac Efron, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey? Los actores que han aparecido más tiempo desnudos en el cine, y un español se cuela en el pódium

El desnudo es muy habitual en el cine pero si hiciésemos un ranking de los actores que más veces se han quitado la ropa en la gran pantalla quién crees que ocuparía el primer lugar. Pues bien, en el vídeo puedes descubrir el top 10 y el número 1 seguro que no te lo esperas.

Publicidad

¿Quién no recuerda a Matthew McConaughey haciendo de striper en 'Magic Mike'? A lo largo de la historia del cine muchas son las escenas de desnudos que hemos podido ver en la gran pantalla. Pero hay algunas de ellas que han pasado a la historia.

Seguro que si te pones a pensar en los actores que más veces se han tenido que desnudar en sus películas hay una larga lista de nombres que se te viene a la cabeza pero... ¿Quién estaría en el top 10?

Un reciente estudio publicado por la web Bingo Sites ha publicado los 10 actores que más tiempo han pasado en pantalla tal y como vinieron al mundo y, podemos asegurarte, que el número 1 seguro que no te lo esperabas.

Puedes ver el resultado de este ranking en el vídeo de la noticia de arriba.

Seguro que te interesa:

El impresionante desnudo de Jared Leto a sus 48 años que ha dejado a todos sin habla

Publicidad