ObjetivoTV » Cine

Explica sus razones

"Resultaba demasiado duro": Zac Efron renuncia a su físico de infarto y se despide de los abdominales por este motivo

Los trabajos de Zac Efron, que se lazó al estrellato gracias a Disney y 'High School Musical', han condicionado mucho los cambios físicos que hemos visto en su cuerpo a lo largo de los años.

Publicidad

El actor e ídolo juvenil de 32 años Zac Efron, mundialmente conocido por interpretar a Troy Bolton en las películas de 'High School Musical', ha anunciado que pronto dejaremos de ver esos abdominales y ese cuerpo musculoso y esculpido a los que nos tiene acostumbrados.

Es innegable que sabe cantar y actuar y se enfrenta a todo tipo de retos sin pestañear. Hemos podido verlo en el musical de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson o interpretando a uno de los asesinos en serie más perseguidos de la historia en la película 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'.

Actualmente está realizando una serie documental titulada 'Con los pies en la tierra', en la que el actor deja a un lado su faceta interpretativa para conocer nuevas culturas y formas de vida sostenibles, así como alternativas energéticas renovables. El otro gran protagonista de esos episodios es, sin duda, su cuerpo, que se muestra más maduro que nunca.

Zac Efron nos tiene acostumbrados a un cuerpo de infarto con unos abdominales envidiables. Pudimos verlo en 'Los vigilantes de la playa' o en la comedia 'Malditos vecinos'. Sin embargo, muchos de sus fans han notado el cambio físico del actor, que se presenta más maduro y y algo menos definido.

En una entrevista para el programa 'Hot Ones' de Sean Evans, el actor ha explicado el por qué ha dicho adiós a los abdominales y el por qué es probable que no los volvamos a ver nunca más.

...

Seguro que te interesa...

¿Tiene novia? Así es la vida amorosa de Zac Efron tras revelarse su fogosa noche con Nicki Minaj

Publicidad