ObjetivoTV » Cine

TREVOR SE SINCERA

"Me vengaría": La impactante confesión de Dylan Sprouse sobre Tessa y Hardin en 'After. En mil pedazos'

'After. En mil pedazos' se ha estrenado por todo lo alto y ha hecho subir aún más la popularidad de sus protagonistas. Ahora Dylan Sprouse se ha sincerado sobre la relación de Tessa y Hardin y cómo lo hubiera abordado él.

Publicidad

Después de mucho tiempo de espera y expectación, 'After. En mil pedazos' ha podido estrenarse en cines de muchos países, incluida España donde ha tenido un gran éxito en taquilla.

Los fans de esta saga ya han demostrado ser de lo más apasionados y sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ya se han convertido en estrellas.

Pero en esta segunda entrega se les suma un importante tercero en discordia, el actor Dylan Sprouse, que según nos contó él mismo ha alucinado con lo especial que es este fandom.

Ahora el actor se ha sincerado con Girlfriend sobre lo que piensa de la relación de Tessa y Hardin y la 'bomba' con la que terminó la primera película. Puedes ver su impactante confesión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin nos hablan de las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18

Publicidad